Internet ha cambiado muchísimos aspectos de nuestra vida, y una de las muchas cosas que han cambiado ha sido la forma en la que consumimos contenido audiovisual. Y es que con la llegada de las plataformas de streaming hemos cambiado por completo la forma en la que consumimos música, series o películas.

MoviePass llegará a España en 2019

Ahora, gracias a una entrevista realizada por Cinco Días a Mitch Lowe, uno de los creadores de Netflix y fundador de MoviePass, hemos podido saber que la compañía tiene pensado traer su servicio de cine a España durante el próximo 2019.

MoviePass llegará a España

MoviePass, después de superar la crisis que casi se lleva a la compañía por delante, una crisis provocada por la agresiva política de la compañía que con su tarifa plana de 9,95 dólares al mes permitía a sus sucriptores ir al cine una vez al día, la compañía ha anunciado que se encuentra trabajando en la expansión internacional de su servicio.

Tres días al cine por 9,95 euros al mes

Así, la llegada de MoviePass a España, en caso de seguir la misma política que el servicio ofrece en Estados Unidos, permitirá a los suscriptores acudir hasta tres veces al cine por solo 9,95 euros al mes. Un descuento más que competitivo si tenemos en cuenta el precio de las entradas en la mayoría de los cines de nuestro país. Además, una vez superdadas las tres películas al mes los suscriptores de MoviePass también podrán seguir disfrutando de beneficios con descuentos en entradas, invitaciones a eventos y proyecciones especiales.

Según ha indicado el propio Mitch Lowe, MoviePass es un servicio que funciona realmente bien en países en los que la industria del cine setá fragmentada, algo que hace de España un lugar ideal para llevar a cabo esta iniciativa. No obstante, por el momento desconocemos cuál será la fecha exacta en la que MoviewPass llegue a España. Tocará esperar un poco más para conocer todos los detalles.