Ya sabemos que Xiaomi le encanta lanzar teléfonos cada poco tiempo, el ejemplo perfecto lo tenemos con la gama Redmi, el cual se renueva cada muy poco tiempo y con muy pocos cambios respecto a su antecesor.

Así que una vez más, se filtra un nuevo dispositivo de la firma china, pero no se trata de una renovación como tal, más bien hablamos de un nuevo compañero del Xiaomi Mi 8, aunque imaginamos tendrá algunas especificaciones inferiores respecto a este.

Un Xiaomi Mi 6S a la vista

Podríamos estar hablando de un teléfono que se encuentre en la gama media-alta, si bien, el procesador que montaría seria de la gama alta actual y estaría acompañado de una buena cantidad de memoria RAM, pero flaquearía en otros aspectos, vamos a verlos:

Se filtran las especificaciones de un Xiaomi Mi 6S 1

Según Slashleaks, el nuevo teléfono de Xiaomi vendría con el software más reciente, Android 9 Pie. También se ha filtrado la cantidad de memoria RAM que incorporará que se trata de unos generosos 6Gb, además de venir acompañado de un procesador Qualcomm de 8 núcleos, siendo seguramente el Snapdragon 835.

También se rumorea que incluirá una doble cámara trasera, y como vemos ya ha pasado por pruebas de rendimiento, así que se presentará en unos meses. La duda es si lo veremos por Europa o será otro teléfono de la firma china que se quedará en su tierra.

Por otra parte, seguimos esperando la fecha de lanzamiento del próximo teléfono de la gama Mix, el Xiaomi Mi Mix 3. ¿Crees que es necesario tantos teléfonos de especificaciones similares?