Razer ha presentado su nuevo smartphone gaming durante su propia Keynote. Hablamos del Razer Phone 2. Un terminal que hará las delicias de los usuarios más jugones, además, sabiendo que la compañía presta un gran soporte a sus productos como lo hizo anteriormente con la primera versión de este smartphone.

Así es el nuevo Razer Phone 2

Aunque el diseño no sea una revolución, vemos como la compañía ha incorporado el logo de Razer Chroma RGB en la parte trasera del terminal y de iluminación LED RGB. Las especificaciones de este nuevo terminal de Razer no se han salido de lo esperado y visto en las filtraciones.

Durante meses atrás se habían filtrado algunos detalles del segundo smartphone de Razer, que vendrá equipado con el Snapdragon 845 como procesador. Razer ha puesto especial atención en todos y cada uno de los elementos de su smartphone. Monta una gran pantalla de 5,72 pulgadas QHD con refresco a 120 Hz que se alimentará de una batería de 4.000 mAh. Además, contará con sistema de sonido THX y Dolby Atmos para garantizar la mejor experiencia auditiva.

Razer Phone 2
Pantalla5,72″ pulgadas IGZO LCD a 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 845
RAM8GB
Almacenamiento64GB (ampliables mediante microSD)
Batería4.000 mAh
Cámara traseraDual de 12MP, flash LED dual
Cámara delantera8MP
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Dimensiones y peso158.5 x 78.99 x 8.5 mm
197 gramos
OtrosIP67, Carga inalámbrica, Dolby Atmos, NFC, USB-C, Bluetooth 5.0

Montará 8GB de RAM y nos ofrecen 64GB de almacenamiento pudiendo expandirlo hasta 1TB mediante tarjetas microSD. No nos supondrá ningún problema el descargar y disfrutar de multitud de juegos de la Google Play Store, además de almacenar todos nuestras fotos, archivos, etcétera.

El apartado fotográfico de esta secuela del Razer Phone no presenta grandes novedades, estamos ante una cámara dual trasera de 12 MP f/1.75 OIS + 12 MP f/2.6 y un cámara delantera de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El anterior modelo tenía un precio oficial de 750€, Razer no se ha querido salir mucho del rango de precios y este modelo renovado saldrá a la venta a un precio de 799€ aproximadamente.
En el apartado de colores, solo estará disponible en negro, así que tendremos que esperar a próximos modelos a ver si Razer se anima a ampliar la gama. ¿Qué os parece este nuevo terminal de Razer? ¿Lo compraríais?