La cita más importante para los gamers tiene lugar en la Madrid Games Week (MGW). Esta feria se celebra como cada año en IFEMA y tendrá lugar entre los días 18 y 21 de octubre. Si acudís al salón podréis probar en primicia títulos inéditos y grandes estrenos en los numerosos puestos que habrá destinado para ello.

Koch Media prepara un Madrid Games Week por todo lo alto

La gente de Koch Media no ha escatimado en gastos y vamos a poder probar múltiples juegos en nuestras plataformas favoritas. Además, cada juego con un estilo completamente diferente. Vamos a repasar las novedades que vamos a poder ver en el Madrid Games Week.

KINGDOM HEARTS III estará en el MGW y tendremos 24 puestos de juego. Podremos enfrentarnos a uno de los jefes finales, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney. También podremos descubrir el mundo Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney-Pixar Toy Story.

El universo Play Station también tiene su zona PlayStation. Para los fans de los juegos de terror y la máxima acción podréis probar la demo de Resident Evil® 2. Este es uno de los juegos más esperados. Fue ejemplo para los juegos venideros de su estilo. Ahora, ha sido remodelado desde la base. Así se ofrece una experiencia narrativa más profunda así como disfrutar de la máxima calidad de diseño. Basado en la pieza maestra original que definiría el género. Acompaña a León en su primer trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon.

El espacio de Microsoft estará comandado por Metro Exodus, podremos jugar a su demo. Descubriremos de la mano de Artyom y sus amigos que, aquello que parecía un paraíso exhuberante la realidad es muy distinta. Tantos años en el Metro les ha enseñado que con la noche llega el terro y en esta ocasión el terror tiene una nueva cara.

Sin salir del espacio Microsoft podremos jugar a F1® 2018. El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018). Lleva a lo más alto a tu piloto y a tu escudería favorita a través de los 21 circuitos de la temporada 2018 de carreras.

Llega Darksiders III

Darksiders® III se estrena en MGW. Si te gustaron los anteriores juegos, esta nueva versión llega cargada de acción. Dispondremos de 16 PC’s de Puregaming, con la demo que nos mostrará los engendros a los que se tendrá que enfrentar Fury. El objetivo de su nueva cruzada será recobrar los siete “Pecados Capitales”. Durante la demo también podremos luchar contra uno de los jefes finales.

Por último, en el stand de Nintendo tendremos, Monster Hunter Generations Ultimate. Se retará a los visitantes al stand a luchar al mayor grupo de monstruos que la franquicia ha tenido hasta la fecha. Nuestro rol será el de un valiente cazador de monstruos. Retaremos a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos para fabricar armas y equipos únicos.