Hoy ha tenido lugar la conferencia Made by Google de la empresa de Mountain View. Podríamos decir que ha sido un evento con poco encanto a raíz de las inmensas filtraciones que han habido estos últimos meses acerca de los producto que Google iba a presentar. Pero os vamos a contar todo sobre el nuevo Google Home Hub a continuación.

Home Hub ha sido diseñado para cualquier habitación

Google Home Hub ha sido diseñado de forma que se adapte como parte de nuestra decoración sin problemas. Posee una pantalla de 7 » lo suficientemente grande para disfrutar de nuestras fotos desde el otro lado de la habitación. La compañía estadounidense nos ofrece cuatro colores para elegir: Chalk, Charcoal, Aqua y Sand, para que podamos adquirir el que más nos guste o se adapte a nuestro hogar.

Desde Google han decidido no implementar una cámara en Google Home Hub, para que nos sentamos más cómodos al colocarlo en espacios privados como el dormitorio. En la parte superior del dispositivo encontraremos el sensor de luz Ambient EQ. Lo que permitirá que la pantalla se ajuste automáticamente para que coincida con la iluminación de la habitación, por lo que las fotos en Google Home Hub también se combinarán con la habitación. Por ejemplo, cuando nos vayamos a la cama, Hub apagará la pantalla.

Google Home Hub AmbientEQ

Google Assistant mostrará las respuestas en la pantalla

Gracias a la nueva pantalla, el asistente mostrará las respuesta de manera que podremos ver recetas de cocina paso a paso, indicaciones automáticas sobre las rutas que debemos seguir para llegar al trabajo o la previsión meteorológica para la semana. Para ello, Google ha actualizado sus principales servicios: la búsqueda, YouTube, Calendario, Maps o Fotos.

Google Home Hub nos permitirá tener el control del hogar

La empresa de Mountain View quiere que desde el Google Home Hub podamos controlar toda su casa mediante los diferentes dispositivos inteligentes que tengamos en ella. Luces, equipos multimedia, termostatos, cámaras de seguridad y un largo etcétera, siempre que sean compatibles. A algunos de vosotros os sonará esta función, es porque Apple ofrece una experiencia similar con su aplicación Casa y la compatibilidad HomeKit.

Además, Google quiere demostrar la calidad de los altavoces y nos anima a disfrutar de la música de Spotify, Pandora, iHeartRadio y otros servicios de música popular. El altavoz de rango completo de Google Home Hub nos ofrecerá un sonido nítido y claro en todo momento.

Precio y disponibilidad

A partir de hoy se puede adquirir en Estados Unidos por 149$ en la Google Store, además, también estará disponible en Australia y Reino Unido. De momento no se ha anunciado la disponibilidad ni los precios en más países, quedamos a la espera de más información por parte de Google.