Square Enix no para y ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Left Alive el nuevo shooter de acción y supervivencia de la firma de Shibuya. Un shooter que promete mantenernos en tensión en todo momento.

La supervivencia comienza el 5 de marzo con Left Alive

Un mundo futurista devastado por la guerra es lo que nos muestra en primer lugar Left Alive. Novo Slava es el lugar en el que transcurrirán estas tres historias. Tres protagonistas que deben huir de Novo Slava y sobrevivir a la guerra. Lo interesante es que cada historia y cada misión es diferente para cada personaje, cada decisión cuenta.

Left Alive cuenta con los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X). La experiencia de estos veteranos y su equipo han hecho de  LEFT ALIVE una gran historia de supervivencia.

Como siempre, se premia a aquellos que compren la Day One Edition, una edición en formato físico que nos ofrecerá además el Lote DLC supervivencia, objetos que nos ayudarán a subrevivir durante la historia: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas. Square Enix está preparado para ofrecer una gran experiencia de supervivencia en Play Station 4 y Steam.