Huawei está haciendo las cosas verdaderamente bien con su submarca Honor, una marca que no para de ganar adeptos y que a día de hoy ya es toda una referencia en la gama media de Android. Y hoy, a dos días de su presentación oficial hemos descubierto el Honor 8C.

El Honor 8C estrenaría el Qualcomm Snapdragon 632

Si bien Huawei no puede ajustar mucho los precios con su marca, no ocurre lo mismo con Honor, donde la compañía está aplicando esa estrategia de competir con todos los fabricantes, inclusive consigo misma. Y es que mientras la beneficiada sea Honor, todo vale. Así hoy hemos descubierto en el sitio web de la propia compañía un nuevo smartphone que llegaría al mercado con el Qualcomm Snapdragon 632.

Frontal Honor 8C

Este Honor 8C montaría una pantalla HD+ de 6,26  pulgadas con notch, un lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal, jack de 3,5 milímetros y conexión microUSB, algo sorprendente si tenemos en cuenta que Huawei está optando por el USB-C en prácticamente todos sus terminales.

Potencia y autonomía de sobra

Además de este procesador octacore, con cuatro núcleos de bajo consumo pensados para realizar tareas ligeras y otros cuatro núcleos más potentes destinados a desempeñar las tareas de mayor carga, este Honor 8C dispondría de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento que iría desde los 32 a los 64 GB.

Colores Honor 8C

Este Honor 8C encontraríamos una cámara principal formada por dos lentes, una de 13MP con apertura f/1.8 y una segunda lente de 2MP, y una cámara frontal ideal para selfies de 8MP. Mención especial para su batería, que con sus 4.000 mAh ofrecería autonomía de lo más interesante.

El terminal sería presentado de forma oficial por la compañía china el próximo jueves 11 de octubre, haciendo de este Honor 8C el primer terminal en montar este procesador Qualcomm Snapdragon 632.  Veremos si el dispositivo mantiene el precio de su antecesor y termina llegando al mercado por menos de 150 euros. ¿Qué os parece este Honor 8C?