Hace un par de horas se ha filtrado un video con el inminente Google Pixel 3 en manos de un usuario. Ahora algo de tiempo después, se ha filtrado información sobre otro producto de Google que podremos ver en un par de días, el Google Pixel Slate.

Google Pixel Slate, vuelve a apostar por las tablets

El Google Pixel 3 no va a dejar nada por descubrir. Los periodistas hemos recorrido todas y cada una de las filtraciones. Estas nos dejan cada vez con menos novedades para el evento. Sin embargo, hoy tenemos una nueva filtración en referencia a la Google Pixel Slate.

De todos modos, esta es la primera información disponible sobre la Pixel Slate Chromebook. Esta tablet dispondrá tambien información sobre las rutinas de cada deportista. El Pixel Slate llega con una relación de aspecto 3:2 una cámara trasera y Chrome OS. Esta tablet también dispone de un puerto USB-C u de otras características como el lector de huellas en la parte trasera.

Se filtra la Google Pixel Slate al completo 1

El Pixel Slate Chromebookt llegará con un teclado que podrá también podrá ser usado con el Slate de Google. Desconocemos si los accesorios que se incluirán estarán dentro del precio o si tendremos que hacer un gran deselmboso. Google incluso quiere ofrecer un lápiz para dispositivos con Chromebook. Se desconoce el precio o la audiencia que tendrá este dispositivo pero os avisaremos con la mayor celeridad.