Esta semana, el equipo de Elements en Adobe ha presentado los nuevos Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019. Las versiones más asequibles de su software de edición e imágenes y videos.

Descubrimos las novedades de Photoshop y Premiere Elements 2019

Con esta nueva versión, Adobe se ha querido centrar en la usabilidad, que podamos trabajar rápidamente con el producto. También se han incorporado mejoras para descubrir elementos que nos puedan inspirar. Todo esto mejorando el rendimiento.

Adobe ha rediseñado Photoshop Elements y Premiere Elements 2019 en su pantalla de inicio que nos da la bienvenida cada vez que abrimos las apps. Esta nueva pantalla de inicio ofrece una experiencia personalizada mostrándonos las novedades desde la última versión de Elements en base a nuestro nivel de conocimiento.

Creaciones automáticas para nosotros

Las secuencias de fotos y videos se crean automáticamente destacando momentos memorables como cumpleaños y vacaciones mostradas en la pantalla de inicio. Todo esto sucede gracias a que los videos e imágenes se automatizan de manera automática con la tecnología de Adobe Sensei AI.

Además de la pantalla de inicio, hay una serie de mejoras también disponibles en  Photoshop Elements y Premiere Elements 2019. Esto nos permite realizar creaciones únicas y tener los mejores recuerdos de allá donde vayamos.

Nuevos collages, edición guiada y mucho más

Para esta actualización se han centrado en los collages que se pueden crear con unos clicks, ideales para Instagram y muchos más. Pudiendo personalizar nuestras creaciones hasta el detalle.

Con Photoshop Elements 2019 Llega también nuevas guías de edición. Un total de 53 guías de edición para ayudarnos a editar y crear nuevos contenidos.

Por otro lado, se ha mejorado el rendimiento y el soporte HEIF. Notaremos rápidamente como ha mejorado el funcionamiento de Photoshop Elements, lo notaremos incluso en la descarga e instalación. Su edición rápida ahora encontrará la mejor configuración para nuestra foto o video. Y su modo de escena nos permite combinar clips, fotos, títulos y música.

Adobe ha querido mejorar lo inmejorable. Los programas Elements, aunque más sencillos siguen siendo una gran solución para editar nuestro contenido con la mejor calidad.