Fitbit parece estar viviendo su propio calvario y es que quien fuese la compañía referente en esto de los wearables deportivos lleva ya un par de años de no levantar cabeza, siendo superada por fabricantes como Apple, Xiaomi o Garmin. Y como refleja el precio de las acciones de la compañía californiana, aún queda un largo trecho para volver a salir a flote.

No obstante, la compañía sigue trabajando duro en ofrecer al consumidor la mejor gama de dispositivos, y eso es algo que hemos podido ver tanto con la Fitbit Versa como con la nueva Fitbit Charge 3, dos accesorios que cuentan con un acabado esquisito y con unas características de lo más interesantes.

Ya puedes comprar la Fitbit Charge 3

Ahora, un mes después de su presentación, ya podemos comprar este nuevo dispositivo de la compañía californiana. Fitbit Charge 3, como podéis leer en el artículo de su presentación, pese a aumentar el tamaño de su pantalla mantiene la autonomía de siete días gracias a optar por una pantalla oled. Una pantalla que estará protegida en todo momento gracias al cristal Gorilla Glass 3 que la recubre.

Fitbit Charge 3 en piscina

Pero la pantalla no es el único cambio que encontramos en esta Fitbit Charge 3, ya que, como podemos apreciar las fotos, el cuantificador de la compañía también ha eliminado el botón de acceso en favor de un nuevo botón capacitivo. Y ojo, no olvidemos la resistencia al agua, y es que gracias a su resistencia al agua hasta 50 metros bañarnos con ella o practicar natación ya no será un problema.

Desde 147 euros en Amazon

Esta nueva Fitbit Charge 3 está ya a la venta a nivel mundial con un precio oficial de 149,95 euros. No obstante, aquellos que quieran disfrutar de Fitbit Pay tendrán que optar por el modelo con NFC, el cual tiene que ser un precio de 169,95 euros.