HMD Global, The Home of Nokia Phones, sigue involucrada con sus smartphones con Android y hoy se complace en anunciar la llegada de dos nuevos dispositivos a España. Hablamos de los nuevos Nokia 2.1  y Nokia 5.1 que ya están disponibles en los principales puntos de venta.

Nokia 2.1, doblando el rendimiento de su predecesor

El nuevo Nokia 2.1 ya se encuentra en los principales puntos de venta con un precio de salida muy interesante, 119€. El Nokia 2.1 presume de cifras ofreciendo 50% más de rendimiento que su predecesor. Si a este le sumamos una pantalla más grande y dos altavoces frontales tenemos un terminal muy versátil. Su autonomía no se queda atrás y alcanza los dos días de batería para no depender del cargador.

Nokia 2.1
Pantalla5,5″ HD, 267 ppi (1280x720p)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
RAM1GB
Almacenamiento8GB
Batería4.000 mAh
Cámara trasera8MP AF
Cámara delantera5MP
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Edición Go)
ColoresAzul/Plata, Gris/Plata
OtrosBluetooth 4.2, microUSB, microSD

Este terminal cuenta con 1GB de RAM y cuenta con Android Oreo en su edición Go. Esta cuenta con una nueva variedad de aplicaciones de Google diseñadas para funcionar más rápido y consumir menos datos.

La renovación de la gama baja

Nokia 5.1, la solidez en tus manos

El nuevo Nokia 5.1 también llega a nuestro país a los principales puntos de venta. Su precio de salida es de  199€. El nuevo Nokia 5.1 ha sido diseñado para lograr la mejor calidad, diseño y tacto en la mano, manteniendo la solidez que lleva el nombre de Nokia. Gracias a su pantalla de mayor resolución, un procesador un 40% más rápido y cámaras optimizadas, Nokia 5.1 ofrece una experiencia fluida y premium.

Nokia 5.1
Pantalla5,5″ Full HD+, 439 ppi (2160x1080p)
ProcesadorMediatek Helio P18
RAM2/3GB
Almacenamiento16GB, 32GB
Batería2.970 mAh
Cámara trasera16MP Dual LED
Cámara delantera8MP
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
ColoresCobre y Azul templado
OtrosBluetooth 4.2, microUSB y lector de huellas

En los terminales de mayor gama Nokia ha apostado por Android One y el Nokia 5.1 no es una excepción. Así, se une a la amplia gama de smartphones Nokia que ya ofrecen una experiencia diseñada por Google, inteligente, segura e increíble. Unos terminales siempre actualizados.

Un movil robusto y elegante

Con estas dos renovaciones esperamos ver muy pronto en España los nuevos Nokia de la generación Plus. Terminales con un notch coronando su parte superior y que han tenido una gran acogida. Además, muy pronto HMD presentará nuevos terminales para finalizar su gama de este año.