Después de que hace dos semanas EA nos diese la posibilidad de empezar a disfrutar de parte del potencial de FIFA 19 mediante la publicación de la demo del juego, por fin ya está hoy disponible FIFA 19 de forma oficial en todas las plataformas.

Hay juegos de los que nunca nos cansamos, y FIFA parece ser sin duda uno de estos títulos y es que, como la propia compañía californiana se ha encargado de publicar, su franquicia ha vendido desde su nacimiento más de 260 millones de unidades, una cifra que no sorprende si tenemos en cuenta que solo la última edición del título, FIFA 18, logró vender un total de 24 millones de unidades.

FIFA 19 ya está aquí

Ahora, con los últimos días de septiembre vuelve a estar disponible una nueva edición de la franquicia FIFA de EA Sports, una franquicia que con FIFA 19 cumple nada más y nada menos que un cuarto de siglo. Esta nueva edición de FIFA no solo trae consigo el cambio de elástica de Cristiano Ronaldo, quien como todos ya sabréis ha cambiado el Real Madrid por la Juventus de Turín, también traer consigo la introducción de nuevas ligas como la Superliga China y la desaparición de otras, como la Premier Ligue Rusa.

Además, este nuevo FIFA 19 también contará con el regreso de dos de los torneos más prestigiosos del mundo como son la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, dos competiciones que vuelven tras la adquisición de ambas licencias por parte de EA.

Los precios de FIFA 19

Y en lo que a la experiencia también encontraremos alguna que otra novedad en FIFA 19, con una mejora de la tecnología de movimiento de los jugadores, el nuevo sistema de toque activo del balón, un mayor control en la finalización de las jugadas y el timming para los tiros, el cual será crucial a la hora de batir al portero.

Neymar en Fifa 19

Los precios de FIFA 19, como viene siendo habitual con las últimas entregas, varían en función de la edición por la que optemos, las cuales además del juego incluyen 5, 20 y 40 sobres Jumbo Premium, la cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar durante 7 partidos y un jugador para nuestro equipo valorado entre 80 y 83 además de un pack de equipaciones especiales. Así encontramos la edición estándar por 69,99 euros, la Champios Edition por 89,99 euros y la Ultimate Edition por 99,99 euros. ¿Estáis preparados para una nueva entrega de FIFA 19?