Poco falta para la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro y a este ritmo poca cosa tendrá que enseñar la compañía china en el evento de presentación y es que ahora, después de numerosas filtraciones hemos podido descubrir las primeras imágenes reales del terminal.

Descubre el Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro al descubierto

Pese a que llevamos meses dándole vueltas a diferentes imágenes en perspectiva del terminal, hoy WinFuture acaba de publicar las imágenes promocionales del que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Mate Pro 20. Un phablet que se hará oficial en las próximas semanas y que vendrá acompañado de una nueva versión de los Freebuds, los auriculares inalámbricos de la marca.

Este nuevo terminal de Huawei, como podemos ver en las imágenes, finalmente sí que montará la misma triple cámara que pudimos apreciar en la filtración del Huawei Mate 20. El notch de este Huawei Mate 20 Pro, crecerá en tamaño con respecto al que encontramos en el Huawei P20 Pro y en el Mate 20, y esto es debido a la introducción de un sensor de reconocimiento facial, un auricular y un led de notificaciones

Sensor de huellas integrado en la pantalla

Otro dato muy importante que sacamos de las imágenes filtradas es que el terminal, a diferencia del Huawei Mate 20 que sí que cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera del terminal, no muestra sensor de huellas ni en el frontal ni en la parte trasera, lo que nos hace pensar que Huawei habría optado por dotar a su nuevo buque insignia con un sensor de huellas integrado en propia la pantalla.

Por lo demás mencionar que este nuevo terminal de la marca incorporará el último procesador de Huawei, el Kirin 980 y que, como ya ocurriese con el Huawei P20 Pro se comercializará en tres colores; negro, azul y twilight. Veremos si de aquí al próximo 16 de octubre se terminan desvelando los pocos detalles que quedan por descubrir de este Huawei Mate 20 Pro. ¿Creéis que un añadido como el sensor de huellas dactilar integrado en la pantalla conseguirá marcar la diferencia?