Madrid Games Week es uno de los eventos para jugadores más importantes a nivel nacional. Las grandes y pequeñas compañías del sector, muestran sus nuevos juegos y productos. Además, nos podemos encontrar con diferentes eSport, como puede ser el LoL, Clash Royale o CS:GO entre otros.

Este año tendrá lugar entre el 18 y 21 de octubre. La Liga de Videojuegos Profesional acudirá este año de la mano de Orange para ofrecer la primera edición del LVP Stars de League of Legends.

Madrid Games Week acogerá el LVP Stars de League of Legends

Esta primera edición del LVP Stars que debutará el 19 de octubre, estará compuesta por 3 exhibiciones: un torneo individual entre jugadores de la Superliga de Orange, un partido compuesto por leyendas de la competición nacional, y por ultimo, el gran partido de las estrellas de la propia Superliga Orange.
Algo que debemos destacar, es que el publico será el encargado de elegir a los protagonistas, si estáis interesados en votar por vuestros jugadores favoritos, podéis hacerlo en este enlace.

LVP STARS MGW 2018

Primer torneo de la jornada, 1vs1 El Rey del Abismo

Este torneo es similar al que se estrenó en la pasada edición de Gamergy, en él participarán 8 jugadores, un por cada equipo que integra la Superliga Orange. Con rondas de eliminación, el ganador será el último superviviente sobre la Grieta del Invocador. Se celebrará a las 15:00 horas del día 19 de octubre.

LVP STARS

Le seguirá el Partido de Leyendas

Este será el segundo evento del día sobre el escenario de League of Legends. Es un pequeño homenaje a la historia de la competición nacional. Será un encuentro al mejor de un mapa en el que participarán los jugadores más destacados que hayan pasado por la liga española. Se celebrará a las 17:00 horas del día 19 de octubre.

Partido de las Estrellas, el mejor plato para el final

La jornada de LoL en la Madrid Games Week se cerrará con el gran Partido de las Estrellas que se disputará al mejor de un mapa y contará con los mejores jugadores de la Superliga Orange. Se celebrará a las 18:00 horas del día 19 de octubre.

LVP STARS

Además de estos grandes torneos, también será posible presenciar las finales de Copa de Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale el 20 y 21 de octubre respectivamente. ¿Asistiréis al evento? ¿Tenéis ya vuestras entradas?