Pese a haber pasado ya la keynote de Apple, posiblemente uno de los eventos que más interés genera a nivel mundial, aún quedan muchos teléfonos interesantes por descubrir en este 2018, con conferencias tan importantes como las de Google, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre, Huawei, la propia Microsoft del 2 de octubre y la última en anunciarse, la de HMD Global, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

HMD Global presentará un nuevo Nokia el 4 de octubre 1

¿Tendremos nuevo Nokia 7.1 Plus en octubre?

HMD Global parece que está empezando a tomar como propia una la vieja costumbre de Nokia de inundar el mercado con una gran cantidad de terminales y es que ahora, siete meses después de que HMD Global anunciase el Nokia 7 Plus, la compañía parece que presentará su renovación, el Nokia 7.1 Plus.

No obstante, desconocemos completamente qué presentará la también empresa finlandesa en esta conferencia aunque, teniendo en cuenta que las últimas filtraciones aseguran que el Nokia 9 será presentado finalmente en el Mobile World Congress de 2019 y que del Nokia 7.1 Plus conocemos ya hasta las imágenes promocionales, todo parece indicar que el próximo 4 de octubre HMD Global mostrará al mundo su nuevo phablet de gama media.

El Nokia 7.1 Plus podría llegar el 4 de octubre

Así, HMD Global nos cita a todos para el próximo 4 de octubre en Londres para un evento en el que la compañía anunciará uno de sus nuevos terminales, un terminal que si, como todo parece indicar, termina siendo el Nokia 7.1 Plus. En apenas dos semanas saldremos de dudas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que la estrategia de sacar tantos terminales al mercado terminará pasándole factura a HMD Global?