Nadie está a salvo de las filtraciones. El mayor enemigo de las firmas de tecnología son las filtraciones. Tras meses de trabajo bajo la máxima discreción, siempre hay un momento delicado donde todo puede ser desvelado. La tienda online B&H ha desvelado la información de las inminentes cámaras de GoPro, las GoPro Hero7.

Las nuevas cámaras GoPro Hero7 al descubierto

La filtración de B&H Photo ha mostrado en que ha estado trabajando la firma americana. Para empezar ha filtrado la gama de cámaras que van a presentar: la mejor de la familia Hero7 Black, la gama media Hero7 Silver y la gama de entrada Hero7 White.

La Hero7 Black es el referente de GoPro con la capacidad de retransmitir video. Dispone de un sensor de 12 megapíxeles que puede grabar video a 4K y 60 imágenes por segundo. La estabilización de imagen de GoPro “HyperSmooth” incluida. La empresa indica que será equivalente a llevarla giroestabilizada y evitará lo que agitemos la cámara. Hero7 Black puede grabar a 4K con un bitrate de 78Mbps. Además puede grabar también a 2.7K y 120fps, o 1080p a cámara superlenta con una tasa de imágenes de 240fps. Soporta la toma de fotos en RAW, stereo o audio RAW. Y todavía mejor, la Hero7 Black dispone de un adaptador para conectarle un micrófono externo para disponer del mejor audio.

Lo nuevo de GoPro al descubierto

La GoPro Hero7 Silver dispone de un sensor de 10 megapíxeles capaz de grabar video 4K30, 1440p60, y 1080p60 con la estibilización de video tradición de GoPro, y con un bitrate de 30Mbps. Hero7 White graba video estabilizado a 1080p60.

Solo la Hero7 Black ofrece la capacidad de cambiar la batería. Los tres modelos son sumergibles hasta 10 metros sin necesidad de carcasas externas. Disponen de una pantalla táctil de dos pulgadas, temporizador, control por voz y modo de captura vertical para subir a redes sociales que limitan eso. Lo que no ha filtrado B&H es el precio o disponibilidad del producto.