Al final la empresa coreana también ha sucumbido a la moda y ha presentado su primer terminal con triple cámara. En un anticipo de lo que nos podría deparar el nuevo Samsung Galaxy S10 se ha presentado el nuevo Galaxy A7 centrando las miradas en su triple cámara.

Samsung Galaxy A7 se suma a la triple cámara

El Samsung Galaxy A7 es el primer terminal de Samsung que incorpora tres sensores en su parte trasera. Este terminal viene con un sensor de 24 megapixels, 5 megapixels, y 8 megapixels. El nuevo terminal estará a la venta a comienzos de octubre.

Como habéis podido imaginar, el objetivo de Samsung es ofrecer diferentes opciones con cada módulo de fotografía. Así, el módulo de 8 megapixels incorpora un campo de visión de 120 grados. Esto le permite ofrecer incluir más elementos dentro de la foto aunque sacrifica su profundidad de visión. Este es el mismo angulo de visión que nuestro ojo.

Con configuración de triple cámara

Por su parte los sensores de 24 y 5 megapixels nos permitirán jugar con la profundidad de campo y ofrecer un efecto bokeh basado en óptica en lugar de software. Algo que se verá en los resultados de la fotografía.

Samsung ha indicado que el sensor de 24 megapixels combina cuatro píxeles en uno en condiciones de baja luminosidad para ofrecer una mejor fotografía en estas condiciones. Estas cámaras también son capaces de categorizar lo que tienen delante y optimizar el color, contraste y brillo para representarlos de la mejor manera posible.

Samsung Galaxy A7
Pantalla6″ Full HD+, 411 ppi (2220x1080p)
ProcesadorOcta-core 2.2 GHz Cortex-A53
RAM4GB y 6GB
Almacenamiento64GB, 128GB,
Batería3.300 mAh
Cámara trasera24MP f/1.7 + 8MP f/2.4 + 5MP f/2.2
Cámara delantera24MP f/2.0
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
ColoresNegro, azul, dorado y rosa
OtrosBluetooth 5.0, carga rápida y con mini jack

El A7 dispone de una cámara frontal de 24 megapixels y LED ajustable. Además incorpora filtros y emojis AR. Ninguna cámara pasa desapercibida en el flamante Samsung Galaxy A7. Pero, su pantalla tampoco con su panel de seis pulgadas Super AMOLED y sonido Dolby Atmos. Este terminal todavía apuesta por el sensor de huellas y podemos encontrarlo en azul, negro, dorado o rosa.