Muchas son las compañías que nos ofrecen con relativa frecuencia la posibilidad de probar sus títulos durante un corto periodo de tiempo, y esta vez es Ubisoft quien durante este fin de semana nos dará la posibilidad de jugar gratis a Tom Clancy’s Ghost Recon.

Juega gratis Tom Clancy’s Ghost Recon este fin de semana

Tom Clancy’s Ghost Recon es sin duda uno de los mejores PvP bélico de la actualidad, un multijugador cooperativo que nos dará la posibilidad de disfrutar de múltiples escenarios de mundo abierto en Bolivia, donde tendremos que luchar contra las bandas narcotraficantes.

Un shooter con modo multijugador cooperativo en que el aspecto táctico será esencial para salir adelante, y lo que es mejor, en este nuevo título contaremos con un mundo abierto, el cual nos permitirá llevar nuestra estrategia hasta el extremo.

Desde hoy y hasta el domingo 23

Así, Tom Clancy’s Ghost Recon estará disponible para jugar de forma gratuita desde hoy y hasta el próximo domingo 23. Tres días en los que podremos disfrutar tanto del juego en sí con sus misiones especiales PVE como de la modalidad PvP Ghost War, quizás la parte más interesante de este shooter. ¿Estáis preparados?