Se acerca la presentación del nuevo Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro y como siembre, cuanto más cerca estamos de una presentación mayores y más fidedignas son las filtraciones. Y como no podía ser de otra manera, a escasos días de la presentación de sus nuevos buques insignia hoy hemos descubierto nuevas fotos de estos.

Filtrados el Huawei Mate 20 Pro y los nuevos Freebuds 1

El nuevo Mate 20 en foto

Que Huawei está llevando a cabo un gran trabajo eso es algo evidente que nadie puede negar, y eso es algo que podemos ver cuando echamos un ojo a los últimos gama alta de la marca. El mejor ejemplo de esto lo encontramos en el Huawei P20 Pro, un terminal que llegó al mercado con el cartel de montar una de las mejores cámaras del mercado.

Filtrados el Huawei Mate 20 Pro y los nuevos Freebuds 2

Ahora, a escasos días de su presentación, hemos descubierto gracias a Slashleaks una fotografía del que será uno de los terminales estrella de este año, el Huawei Mate 20 Pro, un terminal que según las imágenes filtradas contará con una pantalla que llegará hasta el marco del terminal y que introducirá notch.

Los nuevos Freebuds serán más Apple que nunca

Además de esta filtración, también hemos descubierto la nueva versión de los Freebuds, los auriculares inalambricos de Huawei, unos auriculares que según las imágenes filtradas cambiarán el diseño del estuche optando por uno más similar al que podemos encontrar en los AirPods de Apple.

Filtrados el Huawei Mate 20 Pro y los nuevos Freebuds 3

Pese a estas filtraciones, seguro que Huawei nos tiene preparada alguna que otra sorpresa para el evento del Huawei Mate 20 Pro, un terminal que viendo lo alto que ha dejado el listón el Huawei P20 Pro seguro nos dejará boquiabiertos. ¿Qué esperáis del próximo evento de Huawei?