El mundo de los smartphones no descansa y tras la presentación de los nuevos iPhone y la inminente presentación de los nuevos Pixel, es el turno de Samsung. La empresa coreana prepara su nuevo Samsung Galaxy S10.

Samsung prepara una revolución en su Galaxy S10

Hace unos días, DJ Koh el jefe de Samsung Mobile, indicaba que están trabajando en cambios muy significativos. Quieren ofrecer un cambio revolucionario en el diseño tras haber mostrado un diseño continuista con el Samsung Galaxy S9.

Alleged Galaxy S10 benchmark hints at new screen aspect ratio and designEstos cambios llegarán en forma de un diseño nuevo y de una relación de aspecto de la pantalla diferente. El exterior del dispositivo también variará y esperamos que la trasera sea mucho más interesante.

Por el momento, se ha filtrado un nuevo benchmark del navegador de un dispositivo con nombre en clave SM-405F (Samsung a menudo utiliza estos códigos de producto en los benchmark de productos no lanzados para evitar desvelar más detalles), y lo primero que puede verse es la relación de aspecto de la pantalla.

En lugar de la habitual relación de aspecto del Galaxy S8, S9 o Note 9 de 18.5:9, la nueva pantalla con diseño Infinity Display dispondrá de una relación de aspecto de 19:9. Esto es posible haciendo la pantalla alargada reduciendo aun más los márgenes. Como se ve en el supuesto diseño sería posible.