Especialmente desde la normalización de las pantallas Amoled cada vez son más las aplicaciones que, movidas por las demandas de los usuarios, se deciden a introducir un tema oscuro en estas. Aunque esto del tema oscuro no sólo afecta a los smartphones, Windows 10 y MacOS también están apostando por este. Y WhatsApp será la próxima aplicación en introducirlo.

Así podemos ver como cada vez son más las aplicaciones que como Telegram, Skype o Twitter ya cuentan con soporte para tema oscuro, un tema oscuro que, como ha indicado WABetainfo en su cuenta de Twitter, ya está siendo introducido en el desarrollo de WhatsApp.

WhatsApp también quiere su tema oscuro

Por desgracia, según indica el tweet de WABetainfo, la única información que tenemos acerca del tema oscuro de la aplicación es que el equipo de desarrollo ya ha introducido diferentes líneas de código que hacen referencia a la posibilidad de optar por uno u otro tema.

Así que por ahora no sabemos más al respecto, tendremos que esperar a próximas actualizaciones de la beta de WhatsApp para ver qué tipo de tonalidad tendrá este tema oscuro de WhatsApp, si tirará más por los tonos grises o por los negros, y cuándo estará está disponible para todos los usuarios. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois amantes de los temas oscuros o preferís los tradicionales claros?