Tras la presentación, un tanto aburrida, de los nuevos iPhone es el turno de Google de mostrar sus cartas con la nueva generación de dispositivos Pixel. La tercera iteración ha sido más que desvelada pero, Google parece guardarse algún as bajo la manga sobre los Pixel 3.

Los Google Pixel 3 podrían ser muy coloridos

Ayer Google comenzó su campaña de publicidad por etapas de los inminentes Pixel. Esta campaña comenzaba con una página de “estás preparado”. Aquí se intuía un 3, más que evidente. El nuevo movimiento viene desde Japón y en el parece que se quiere hacer referencia a las diferentes opciones de colores que dispondrá el Pixel 3.

La imagen muestra un dispositivo rectangular con las esquinas redondeadas y la presencia de la gran G en la zona habitual de esta familia de terminales. Esta imagen quiere representar el inminente Pixel 3. La forma muestra un diseño interesante de su perímetro y podría dejar entrever un botón de encendido más colorido.

Mientras la página muestra también la habitual solución elegida para los Pixel. Dos tonos de color claramente diferenciados entre la parte superior y la inferior. Una elección muy acertada y que ofrece un diseño original frente a la clásica elección de un único todo para todo el terminal.

Resulta interesante dentro de estos diseños el color de acento. En cada elección de colores hay un color de acento que se rumorea que podría ser el color que dispondrá el botón de encendido. Google siempre ha ofrecido dos opciones de color estándar y una tercera opción algo más estridente. Tendremos que esperar hasta el nueve de octubre para saber en que ha estado trabajando Google.