La compañía china no dejará nunca de sorprendernos y es que pocos son los mercados en los que Xiaomi aún no ha metido la cabeza. Ahora, la empresa ha vuelto a lanzar un nuevo producto enfocado al deporte, una bicicleta estática que destaca por su pantalla de 10,1 pulgadas.

Xiaomi lleva el deporte a casa

El ciclismo es uno de los deportes más completos que podemos realizar, un deporte que nos permite disfrutar del aire libre. No obstante, no todo el mundo quiere o puede salir a la calle y coger una bicicleta, y para toda esta gente siempre está la opción de las bicicletas estáticas.

Uno de los principales peros de las bicicletas estáticas es su monotonía, y es que estar pedaleando en un aparato que no se mueve del sitio puede no ser lo más entretenido del mundo, algo a lo que Xiaomi ha puesto remedio en su bicicleta estática introduciendo en esta una pantalla HD de 10,1 pulgadas.

Una bicicleta con entrenador personal

Así, gracias a esta pantalla y a la aplicación Yesoul que viene preinstalada podremos realizar un seguimiento del ejercicio que estamos realizando. Gracias a Yesoul también podremos seguir muchas de las lecciones de ciclismo y optar por uno de los muchos modos de entrenamiento disponibles, como quema de grasas rápida, resistencia cardiopulmonar etc.

Esta bicicleta de Xiaomi, con un peso de 32 kilogramos, cuenta con una resistencia magnética que nos dará la posibilidad de hacer deporte de forma completamente silenciosa. Esta saldrá a la venta el próximo en todo el mundo el próximo 27 de octubre y tendrá un precio de 188 euros. ¿Qué os parece este nuevo producto de Xiaomi?