En la segunda mitad del año es habitual que los fabricantes preparen una segunda remesa de terminales para llenar el vacío hasta el Mobile World Congress del siguiente año. LG siempre ha aprovechado esta segunda mitad del año para presentar su gama V. Esta se caracteriza por su originalidad y el LG V40 ThinQ no será una excepción.

El LG V40 ya tiene fecha de presentación

Ayer LG mandaba a los medios de prensa invitaciones para desvelar el LG V40 ThinQ. Estas invitaciones fueron bastante originales ya que venían con una animación de 10 segundos. Como una imagen vale más que mil palabras, LG quería mostrar uno de los elementos en los que se centrará, la cámara.

La cámara es clave

La presentación muestra fotografías en blanco y negro tomadas desde diferentes ángulos así como con larga exposición. Desde hace algún tiempo los smartphones aspiran a ser nuestra única cámara y se siguen esforzando en ello. Este terminal optaría por la nueva configuración de cinco cámaras, tres en la parte trasera y dos en la frontal.

El evento de presentación será el LG Science Park en Seúl a las 10 de la mañana del tres de octubre, en hora española serán las 3 de la mañana. Este terminal también incorporará el reconocimiento facial, una pantalla que tendrá 6,3 pulgadas cerca de las pantallas del Note 9 y el iPhone XS Max.