Ya tenemos entre nosotros el siguiente título de la saga Tomb Raider desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, un título que continúa con lo acontecido en Rise of the Tomb Raider y que nos llevará hasta Sudamérica, permitiéndonos explorar México, Perú y la ciudad de Paititi ubicada al sur de la Amazonia y donde se desarrollará la mayor parte de la historia.

El desarrollo de Lara sigue siendo vital en el juego

Shadow Of The Tomb Raider cuenta con una jugabilidad muy similar a la de Rise of the Tomb Raider, ofreciéndonos un gran número de acciones como pueden ser realizar misiones principales y secundarias, eliminar enemigos, cazar animales salvajes, recoger recursos, completar desafíos, explorar tumbas y resolver acertijos. Unas actividades que nos permitirán subir de nivel y desbloquear habilidades de las tres ramas de aprendizaje de Lara; Buscadora, Guerrera y Carroñera.

Juega ya a Shadow Of The Tomb Raider

De la misma manera, en esta nueva entrega nuestro campamento volverá a tomar una gran importancia puesto que en este podremos mejorar nuestro arsenal, asignar las habilidades de Lara o incluso su indumentaria. Y sí, en Xbox One X podremos disfrutar del título a la mejor calidad posible gracias al soporte de HDR10 y 4K Ultra HD.

Juega 48 horas antes con la edición Digital Deluxe

Pese a que el título no estará oficialmente disponible hasta el próximo viernes, todas aquellas personas que adquieran la edición digital Deluxe podrán disfrutar de un acceso anticipado de 48 horas, pudiendo así disfrutar dos días antes de su lanzamiento de esta nueva aventura de Lara.

Juega ya a Shadow Of The Tomb Raider

Esta edición Deluxe, además de permitirnos disfrutar desde ya del juego, nos ofrecerá un arma personalizada, las habilidades Matona, Cazadora y Superviviente y un atuendo personalizado para nuestro avatar de Xbox Live. Así que ya sabéis, si queréis empezar a disfrutar hoy de Shadow Of The Tomb Raider ya podéis hacerlo. El título se puede descargar ya en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.