Lo servicios de vídeo bajo demanda están invadiendo el mundo, con muchas compañías sacando el suyo poco y ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tener diferentes series y películas a su alcance en cualquier momento del día. La última en unirse en Huawei Video.

Series españolas, extranjeras, webseries, películas, deportes, documentales. Estos son algunos de los contenidos que recibimos en los servicios, y van creciendo continuamente para ofrecer más en nuestro móvil y tablet. La mayor ventaja de este servicio, es que estará integrado con el dispositivo, lo que permite más posibilidades que una aplicación suelta.

Huawei Video está aquí

Huawei Video

Directamente instalado con EMIU 8.1 en los últimos dispositivos, con un precio de 4.99€ para los contenidos premium y con la posibilidad de disponer de contenido gratuito, por lo que no será obligatorio pagar para utilizarlo. Como es habitual en este tipo, nos ofrecen la posibilidad un mes de prueba gratuito, pudiendo cancelar desde la propia aplicación.

Otra de las opciones, es alquilar peliculas, sin estar suscrito, por lo que hay opciones para todos. Estando en los últimos modelos de Huawei, hace uso de la inteligencia artificial que incorporan para ofrecer la mejor experiencia, así como la posibilidad de obtener contenido offline para verlo con mayor comodidad.

Atresmedia, RTVE, Entertainment One, Zoomin, Thema y otros servicios son los que ya tienen contenidos en esta aplicación de Huawei, aunque como ya han dicho, todo irá aumentando a medida que pase el tiempo. Puedes probarlo y ver más información de este servició aquí.