Los emojis son parte de nuestra vida. Nos guste o no, se han convertido en una manera de expresarnos de una manera rápida y divertida. En Instagram teníamos cierta dificultad para utilizarlos dentro de comentarios y otras áreas.

Los emojis llegan a los comentarios de Instagram

Parece que los problemas que había en Instagram a la hora de comunicarnos parecen estar llegando a su fin. Instagram nos permitía múltiples opciones y, sin embargo no teníamos acceso a los emojis que tan populares se han vuelto.

Dependíamos hasta la fecha de los emojis incluidos en nuestro teclado. Esto imposibilitaba que mucha gente pudiese acceder a estos emoticonos. Por fin llegan los emojis de manera oficial. Algo que llevan probando en Instagram desde mayo. Una nueva característica más que deseada por sus usuarios.

La opción elegida es una barra de emoji. Esta, no aparecerá en otras áreas donde aparezca el teclado. Por ejemplo, en una Story o en nuestros propios posts. Pero, dado el alto número de gente que los utiliza es más que bienvenida la llegada de esta funcionalidad.

La nueva barra ya está disponible y deberías poder acceder a ellos en la nueva barra en las apps de Android e iOS. Esperamos que Instagram siga trabajando en estas funciones no tan prioritarias pero interesantes.