Madrid Games Week es uno de los eventos para jugadores más importantes a nivel nacional. Las diferentes compañías grandes llevan algunos de sus juegos para mostrar el potencial de la consola y lo que puede ofrecer. A mayores, nos podemos encontrar con diferentes eSport, como puede ser el LoL, Clash Royale o CS:GO entre otros.

Este año tendrá lugar entre el 18 y 21 de octubre. La Liga de Videojuegos Profesional acudirá este año de la mano de Orange para ofrecer dos de los eSport que más están llamando últimamente, la final de Counter-Strike: Global Offensive y las últimas fases de la Copa de Clash Royale.

La copa llega a Madrid Games Week

Todo empezó en agosto, cuando participaron en ArenaGG más de 3700 jugadores en tres torneos donde se decidieron las 6 equipos de cada Copa. Hoy 10 de septiembre tendrá lugar la fase de grupos de CS:GO, y la final tendrá lugar el 19 de octubre. En caso de que quieras verlo, puedes hacerlo a través del segundo canal de Twitch de la LVP.

En el caso de Clash Royale, todo comienza el 15 de septiembre, mientras que la semifinal y final de este juego tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Al igual que con CS:GO, si quieres seguirlo se puede hacer a través del tercer canal de Twitch de LVP.

Además de estos dos grandes torneos, también será posible jugar a uno de los juego que, por mucho que llegue, no se pasa de moda entre los jugadores de PC, League of Legends de Riot Games. Tal y como indican desde LVP, este juego se encontrará en el evento para que cualquiera pueda verlo, con una competición especial el 20 de octubre.