Llega un nuevo año deportivo y llegan los nuevos juegos deportivos de EA. Como siempre, se ha llevado todos los focos el FIFA 19 pero, Electronic Arts también dispone de NBA Live 19. Cabe destacar que en el área del baloncesto destaca más NBA 2K19, de 2K Games pero, EA sigue trabajando para superarles.

The One, la formula de El Camino aplicada al baloncesto

Conviértete en una estrella del baloncesto, elige tu camino a seguir con The One. NBA Live nos permite ser una estrella del baloncesto. Además podremos crear un equipo formado por los mejores jugadores de la NBA y la WNBA. Por primera vez podremos crear y competir con jugadoras de baloncesto, dándole un mayor impulso a la WNBA.

En esa situación podemos personalizar nuestro personaje y nuestras aptitudes en pista. Además, contamos con las denominadas Court Battles que añaden un formato más competitivo permitiéndonos enfrentarnos a otros equipos con reglas personalizadas. Estas reglas nos darán el acceso a recompensas únicas.

Así pues, está claro que habrá una nueva historia y una nueva presentación para el camino de nuestro personaje hacia la gloria, así como incorporaciones espectaculares tanto en The League como en The Streets. ¡Ah, y se podrán ganar varios premios dentro del juego a medida que se progresa!

Junto con los caminos de habilidad de icono, se desbloquearán recompensas especiales como camisetas clásicas únicas, zapatillas y animaciones específicas unidas a esa habilidad, lo que proporcionará un aspecto y un estilo diferente en cada partido“.

Electronic Arts sigue trabajando en mejorar NBA Live 19 para intentar competir con NBA 2K19 de 2K Games. De momento tienen mucho que demostrar para intentar competir. Esperamos que siga esta competición para que los usuarios seamos los principales beneficiados. Este juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y ya está a la venta.