Hace un año, Razer presentó su primer smartphone orientado al sector gaming, el Razer Phone. La compañía ha demostrado que sabe lo que el publico quiere y que es capaz de prestar un gran soporte a sus terminales. Los fans de esta marca están de enhorabuena, ya que a través de lo últimos informes financieros, se ha confirmado que en los próximos meses veremos al sucesor del Razer Phone.

El Razer Phone 2 montaría el Snapdragon 845

Todavía no hay especificaciones confirmadas, pero a través de Geekbench, hemos podido conocer que montaría el procesador Snapdragon 845 y que estaría acompañado por 8 GB de RAM. Viendo estas especificaciones, queda claro que es un terminal enfocado al sector gaming y necesita toda la potencia posible.

Razer Phone 2

El primer Razer Phone, montaba una pantalla QHD de 5,72 pulgadas a 120 Hz (algo que se consideró muy diferenciador) y con altavoces Dolby Atmos. Llevaba un procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM y una gran batería de 4.000 mAh.
Viendo las especificaciones del modelo anterior, esperamos que Razer mejore todavía más el Razer Phone 2 con características superiores.

No hay datos oficiales sobre la fecha de lanzamiento, el modelo anterior se lanzó en el mes de noviembre de 2017, así que este año podía producirse en el mismo mes de este año. El precio también se desconoce, pero suponemos que será un precio muy competitivo y que no superará el rango de precios de Samsung y Apple.