Después de que Twitter dijese adiós a todas las aplicaciones de terceros, la responsabilidad de mantener la red social ha recaído completamente y de forma casi exclusiva en la compañía de San Francisco, algo que obliga a esta a dar mucho más de lo que estaba dando hasta ahora a fin de satisfacer a sus usuarios.

Ahora hemos podido ver como la red social está comenzando a probar un nuevo diseño en Twitter.com, un diseño que llevamos viendo bastante tiempo en la web app de Twitter y que por ahora solamente se encuentra disponible para un grupo reducido de usuarios.

Twitter ya está probando una nueva interfaz Web 1

Nueva interfaz y nuevas funciones para la web de Twitter

Esta nueva interfaz introduce numerosas características como los favoritos o la posibilidad de explorar. Además de mejoras estéticas, esta nueva versión de la web de Twitter también ha traído consigo un mejor rendimiento y nuevas funciones, como la posibilidad de navegar reduciendo el uso de datos, algo ideal para cuando estamos fuera de casa y tiramos de los datos del móvil.

Twitter ya está probando una nueva interfaz Web 2

Esta actualización de Twitter.com, además de ofrecer una interfaz renovada y nuevas características, supone un paso adelante en la red social que tantos años llevaba sin introducir mejoras significativas. No obstante, si estáis entre los afortunados que disfrutan de esta nueva interfaz y queréis seguir manteniendo la interfaz anterior podréis volver a esta desde configuración. ¿Qué os parece esta nueva experiencia de la web de la red social californiana?