Seguimos con los rumores sobre los próximos iPhones que Apple presentará el 12 de septiembre de este año, esta vez se trata de los colores que podría llegar con el iPhone 9 de 6,1 pulgadas.

Más colores para el iPhone 9

Además de llegar en los ya conocidos colores gris espacial, rosa y rojo, también se rumoreaba la posibilidad de que los iPhones de esta generación viniesen con más colores de los habituales, como por ejemplo en azul, amarillo, naranja y blanco.

Una variedad parecida de colores la encontramos en el iPhone 5c, donde destacó entre los demás únicamente por los colores en que lo podías comprar, así que, la compañía de Cupertino podría repetir el mismo proceso con estos iPhones.

Esta vez se rumorea que el iPhone 9 de 6,1″ se lanzará al mercado en 3 colores, rojo, blanco y azul, dando la bienvenida a una gama de colores nueva en los iPhone. Te lo mostramos en la imagen de abajo.

El iphone 9 será el modelo más barato de Apple, contando con una Pantalla LCD y una sola cámara. Después estará el modelo más caro, el iPhone X, que montará una pantalla OLED, un mejor rendimiento y una mejor cámara.

Ya queda poco para salir de rumores y ver oficialmente qué nos tiene preparado la compañía con los nuevos iPhones. ¿Verás la conferencia de Apple el 12 de septiembre? ¿Qué esperas de los nuevos iPhones?