Hasta la llegada del Apple Pencil, muchos fueron los fabricantes que como Logitech o Wacom se aventuraron a lanzar sus propios stylus para la tablet de la compañía de Cupertino. Ahora, tras la llegada del stylus de la propia Apple estas compañías siguen luchando con productos diferenciadores para hacerse un hueco.

Logitech Crayon, una gran alternativa al Apple Pencil

Ahora, con la llegada del nuevo iPad 2018, el cual ahora también introduce soporte para Apple Pencil, han sido mucho los fabricantes que han decidido apostar de nuevo por este tipo de accesorios, y Logitech ha sido la última compañía en presentar su nuevo stylus, el Logitech Crayon.

El Logitech Crayon es un stylus de tan sólo 20 gramos de peso diseñado para salir sin un rasguño a caídas de hasta metro y medio, algo muy importante teniendo en cuenta el sector al que este accesorio está dirigido. Este Logitech Crayon emplea la tecnología del Apple Pencil, lo que nos permitirá usarlo sin ningún tipo de limitación, pudiendo utilizar las mismas aplicaciones que usaríamos con el stylus de Apple.

Por tan sólo 69,99 dólares

Este nuevo accesorio para iPad está claramente enfocado en el sector de la educación, con un acabado más típico de un lápiz y una autonomía de hasta 7 horas con una sola carga, este Logitech Crayon estará a la venta a partir del mes de octubre y podrá adquirirse por tan sólo 69,99 dólares, un precio menor al del stylus de la propia Apple.

Este nuevo stylus de la marca, que mantiene el mismo nombre que su predecesor, se venderá tanto a través de la web de Logitech como en las Apple Store y los distribuidores oficiales. Finalmente mencionar que pese a mantener el nombre del anterior stylus, este Logitech Crayon no es un mero lápiz capacitivo ya que como comentamos anteriormente cuenta con la tecnología del propio Apple Pencil. ¿Qué os parece esta alternativa al stylus de Apple?