Hace un tiempo, Instagram introdujo en su aplicación una opción de comprar en los artículos promocionados, para que así los usuarios fueran directamente al enlace de lo que se anunciaba y comprarlo.

Y al parecer, a la compañía le va bien con este modelo de negocio, por tanto ha decidido sacar una aplicación independiente que sea exclusivamente para las compras, llamada “IG Shopping”.

Compra todo tipo de artículos en Instagram

Esta aplicación permitirá a la gente navegar directamente por productos de cuentas a las que siguen para así comprar dicho artículo, no veras ninguna imagen de tus amigos para que le des “me gusta”, únicamente será para comprar lo que ves.

De momento no hay fecha de lanzamiento ya que se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, significando esto que la compañía de Mark Zuckerberg puede rectificar y cancelar todo el proyecto.

Como hemos mencionado anteriormente, la empresa ya empezó hace un tiempo a añadir compras dentro de la app, incluso puedes reservar en restaurantes mediante la aplicación de Instragram.

Prácticamente toda la gente joven hace uso de Instagram, por lo que puede ser un gran segmento donde meter las compras, orientándola a ese tipo de público. ¿Te gustaría ver una nueva aplicación de Instagram solo para comprar?