Todos usamos diariamente aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Line, etc. que muestran si estamos conectados o desconectados en la aplicación. Twitter era de las únicas dentro de las más usadas que no tenía un indicador de estado, pero ya han comenzado a probarlo en un grupo reducido de usuarios.

Twitter comienza a probar el indicador de estado

Este indicador mostrará a los demás usuarios que estamos en línea. Es muy sencillo, veremos un indicador redondo de color verde en las fotos de perfil cuando las personas estén en línea y no habrá indicador cuando no estén conectadas. Por el momento, los ‘testers’ que han tenido acceso, no están muy contentos con esta característica y esperan que Twitter la implemente de forma opcional.

Twitter indicador de estado

Nuevo orden y colores en las respuestas

La siguiente característica en la que están trabajando son las respuestas anidadas. La empresa implementaría un código de colores en las respuestas, de esta manera, la empresa quiere aumentar la interacción en las publicaciones y dar un salto de calidad a la red social.

Actualmente, en la aplicación de Twitter, podemos ver todas las respuestas principales a un tweet y, a continuación, tocar para ver los hilos y las respuestas individuales. Sin embargo, con esta nueva función de respuestas anidadas, estas aparecerán con más de una interfaz de estilo de mensajería.

Twitter respuestas anidadas

Como podemos ver, la empresa de San Francisco no para de actualizar con nuevas características y funciones en todos los sistemas operativos donde la aplicación esté disponible, para brindarnos a los usuarios la mejor experiencia posible.
De momento no hay ninguna fecha exacta para la llegada de estas características, pero consideramos que será pronto. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Sois usuarios activos de esta red social?