Uno de los terminales que más está llamando la atención últimamente es la gama Pixel de Google. Ya con el Pixel 2 XL decidieron expandirse a más países, así como ofrecer una de las mejores experiencias de cámara que se pude obtener en un SmartPhone a día de hoy. Hace unas semanas conocimos una posible fecha de presentación del Pixel 3 y Pixel 3 XL, y cada vez hay más pistas del mismo.

Ya sea por un descuido o como una estrategia de marketing, muchas veces hemos visto a trabajadores de compañías como Apple o Samsung utilizando un modelo que aún no se ha lanzado al mercado, como el sonado caso del iPhone 4 que se le olvidó en una cafetería y por el que supimos todos los detalles.

Un Pixel 3 XL en un taxi

No es el primer reporte que conocemos sobre este terminal y como incorporará el conocido notch en la parte frontal del dispositivo y que tanta polémica trae por el parecido con el dispositivo de Apple.Y es que un trabajador anónimo de lyft, una empresa parecida a los taxi y a Uber, habría enviado a Android Police una foto del nuevo Pixel 3 XL, debido a un descuido por parte de una persona que lo utilizaba.

Pensaba que era un Pixel 2 XL que se le había dejado en la parte trasera, pero me di cuenta que era un Pixel 3 XL cuando vi el notch y el logo de Google en la parte trasera. La unidad tenía varios stickers identificativos. Unos minutos después fue devuelto al usuario original.

Como vemos, el conductor solo hizo unas fotos y luego no quiso saber más del teléfono, seguramente para ahorrarse problemas. Lo interesante sería saber si ha sido un error de una persona o una estrategia de Marketing, ya que nos encontramos ante uno de los móviles más sonados, y que muchos esperan se mantenga como la mejor cámara.