Uno de los animes más longevos es One Piece, teniendo una gran popularidad en territorio nipón. Dispone de juegos en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch que en mayo recibió Pirate Warriors 3. Hace unos meses se anunció One Piece: World Seeker, para Steam, Xbox One y PlayStation 4.

La única gran ausencia actual es la consola de Nintendo, y es que Switch ha salido en un punto donde la mayor parte de los desarrollos ya están avanzados para la generación actual y no todos los juegos se han pensado para esta consola. A pesar de esto, los fans tanto del manga/anime como de la híbrida de Nintendo no pierden la esperanza de ver el juego en la única consola portátil que a la vez es sobremesa.

One Piece: World Seeker no llegará a Switch de momento

Cuando apareció Nintendo Switch, el desarollo del juego ya había empezado. Nos estamos centrando en el desarrollo de la versión de PS4, Xbox One y Steam, por lo que veremos que dicen los fans para tomar una decisión.

Estas son las palabras de Rei Hirata a Dual Shockers sobre la posibilidad de ver un port del juego. Esta es una frase que se repite mucho cuando se habla de un juego para Nintendo Switch, y es que ha salido en medio de una generación de Xbox y PS4, lo que hace que muchas empresas por el historial de WiiU no hayan apostado desde el principio y ya tuviesen muchos desarrollos comenzados.

Veremos como acaba esto, aunque solo podemos confiar en que los dos juegos de la saga que ya han llegado hayan funcionado bien y sea más fácil que traigan este a Switch. En caso de que decidan traerlo será como Wolfenstein II y otros, no llegará a la vez a la plataforma.