Hoy es el día. El nuevo título de Meridiem Games comienza a llegar a tiendas. Shadows Awakening, el juego de rol diseñado en perspectiva isométrica, se lanza hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Controla a Devorador en Shadows Awakening

En este nuevo título, tercera entrega de la saga, controlaremos a Devorador, un demonio del Reino de las Sombras, el cual consumirá las álmas de héroes caídos, para así adquirir sus habilidades. Esta aventura de rol llega para un solo jugador, en la que buscaremos que las personalidades de los caídos no nos dominen.

En el juego viviremos muchos diálogos internos, concretamente hasta 15 héroes, debido a todas las almas que convivirán dentro del cuerpo del demonio. El juego dispone de, de media, unas 40 horas de contenido. Continúa la saga iniciada en 2014 con Heretic Kingdoms, con una segunda entrega bajo el nombre de Shadows: Heretic Kingdoms diez años más tarde.

Como decimos, Shadows Awkening ya se puede adquirir tanto en tiendas físicas como digitales para PC con Steam o la Microsoft Store y PlayStation Store en los casos de Xbox One y PlayStation 4. ¿Habéis jugado a algún título de esta saga?