Una de las consolas que más éxito tiene desde su salida es Nintendo Switch. Cuando esto ocurre, es más frecuente que no la encontremos en el centro de atención de los hackers que buscan piratearla. Aprovechando el lanzamiento de su servicio Online en apenas unas semanas y que Nintendo busca poner solución a esto, se busca que llegue una actualización a la versión 6.0 y dataminers habrían descubierto lo que trae.

Más juegos. Más funciones. Más diversión. Este es el eslogan que tendría Nintendo Switch Online cuando se lance en la segunda mitad de septiembre, por lo que se ve que Nintendo busca poner toda la carne en el asador con esta actualización.

Las novedades que tendría la 6.0 de Nintendo Switch

  • Activación del servicio de Nintendo Switch Online a partir de la segunda mitad de septiembre.
  • Activación del guardado en la nube que llegaría con Nintendo Switch Online.
    Nintendo Switch Online, guardado en la nube
  • Nuevas imágenes de perfil basadas en Captain Toad: Treasure Tracker.
    Imagenes de perfil de Nitnendo Switch de toad
  • Imágenes de los mandos de NES, SNES y Famicon, dando a entender que al servicio de suscripción se añadirán juegos de SNES en el futuro.
  • Mayor seguridad para detectar fallos y evitar el homebrew de la consola.

Como vemos, lo primero y más primordial en esta actualización, que no tenemos una desde mayo, es que Nintendo permitirá el uso del online y la seguridad de la consola, un punto muy importante desde que se descubriese el fallo de la Tegra X1 de Nvidia y que no tiene solución para las consolas afectadas. Si todo va como se espera, es cuestión de días que llegue la versión 6.0 al mercado.