Uno de los eventos más importantes de cada año es sin duda la keynote de Apple, una conferencia en la que los de Cupertino presentan sus nuevos dispositivos y en la que presumiblemente veremos la renovación del iPhone X, así como la del Apple Watch y los nuevos iPad Pro.

El 12 de septiembre veremos los nuevos iPhone

Ahora, después de muchas semanas de rumorología Apple por fin ha enviado a la prensa las invitaciones para la siguiente keynote, la cual como las diferentes filtraciones afirmaban tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, un auditorio localizado en el complejo del Apple Park.

¿Qué podemos esperar en esta keynote?

Como siempre ocurre, conforme se va acercando la fecha del evento mayores y de mayor veracidad son las filtraciones que nos llegan. Así, en caso de cumplirse estas en la próxima keynote de Apple la compañía anunciaría tanto sus tres modelos de iPhone, uno de 5,8 pulgadas que vendría como renovación del actual iPhone X, otro iPhone de 6,5 pulgadas, ambos con pantalla OLED, y un tercer iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un precio más reducido.

Nuevos iPhones

Además de estos tres nuevos iPhone, todos los rumores indican que veríamos también un Apple Watch Series 4 que mantendría su tamaño pero que ofrecería una mayor pantalla gracias a un mejor aprovechamiento de esta, y un nuevo iPad que se caracterizaría por llevar su pantalla hasta el bordo e introducir Face ID y eliminar el botón home. ¿Qué esperáis vosotros de esta keynote de Apple?