Hace unos meses Garmin comenzaba a trabajar con una monitorización del sueño más avanzada. Incluye la hora a la que nos despertamos, etapas del sueño y mucho más. Ahora, la Vivosmart 4 soporta esta nueva característica.

Nueva Garmin Vivosmart 4

La única pulsera de Garmin con soporte de Ox es la Fenix 5X Plus. Ahora, la nueva Vivosmart 4 ofrece esta característica centrándose en los entrenamientos en altitud. Además, este nuevo sensor ayuda a cuantificar mejor la calidad del sueño.

El Vivosmart 4 está disponible en varios colores con elementos acentuados metálicos en plata, oro y oro rosa. Se puede utilizar con tranquilidad en la piscina y en la ducha con autonomía de hasta siete días.

Garmin mejora su Vivosmart 4 con nuevos sensores 1

La gente de Garmin ha decidido renovar su sensor cardíaco y las alertas de un ritmo cardíaco anormal. También realizará un seguimiento de todo aquello que hacemos durante el día para ver nuestro nivel de estrés. Las notificaciones también están presentes e incluso podremos disponer de respuestas predeterminadas.

Dan Bartel, indicaba que la calidad del sueño juega un papel clave en nuestra salud. Una mala calidad del sueño contribuye al desarrollo de enfermedades crónicas. Dispone de un diseño delgado y estilizado que mejora su ergonomía a la hora de llevarla todo el día.

Con la nueva Vivosmart 4 dispondremos también de una nueva función denominada Body Battery. Esta función combina la información sobre estrés, HRV, sueño y actividad para indicarnos la “batería” que nos queda. Así, con una batería alta es ideal para hacer ejercicio y un número bajo nos sugiere descansar.

La nueva pulsera de Garmin tiene un precio de 129,99€ y podremos elegir una gran variedad de colores  para adaptarlo a nuestro gusto. Por otro lado, Garmin ha anunciado cinco nuevos colores para su Vivomove HR y los colores azul granito y oro rosado en el Vivoactive 3 Music.

Garmin parece haber encontrado una gran oportunidad en el mercado de los wearables. Esperamos que estas nuevas pulseras tengan el mismo éxito que sus predecesoras.