Parece que Nintendo ha aceptado que debe lanzar juegos en smartphones y se prepara para el lanzamiento de un nuevo juego. Dragalia Lost es el nuevo título que llegará primero a Estados Unidos, Japón y otros países seleccionados el 27 de septiembre.

Dragalia Lost, muy pronto en Android e iOS

Este juego, desarrollado de manera conjunta entre Granblue Fantasy y el estudio Cygames, es un RPG de acción. Comenzará su lanzamiento en Japón, Taiwan, Hong Kong, y Macao y más adelante llegará a más países. De momento, Nintendo solo ha hablado de un lanzamiento en Estados Unidos pero seguramente otros le seguirán.

Además, el Twitter de Nintendo of America ha compartido más detalles sobre el próximo Nintendo Direct donde podremos ver más detalles del juego en cuestión por primera vez. Os incluimos el enlace al directo por si queréis conocer más detalles.

La legendaria compañía nipona tardó años en entrar al mundo de los juegos para dispositivos móviles. Ahora parece que han empezado a adoptar una política diferente y llegan juegos legendarios de Nintendo a los smartphones. El último en sumarse a los juegos para smartphones es  Dragalia Lost.

Este juego de acción RPG será lanzado en verano. Nintendo y Cygames son los encargados de este lanzamiento. Cygames ya ha desarrollado numerosos títulos para móviles como Granblue Fantasy, Shadowverse, Knights of Glory, y Disney Fantasy Quest.

Por el momento los detalles son escasos y tan solo podemos ver a los personajes y ver como el combate sería en tiempo real. Este no será el único juego que llegará desde Nintendo en los próximos meses. Muy pronto veremos como llega también Mario Kart Tour. Esto eleva el número de juegos de Nintendo a cinco. Incluyendo Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp. Podéis ver el juego en Google Play pero por el momento no está disponible.