En España tenemos muy buenos distribuidores que nos permiten disfrutar de algunos juegos que de otra forma no sería tan fácil. Nintendo Switch es la que más se beneficia de esto, y es que solo dispone de 32 GB dentro de la consola., y dificulta el juego digital. Meridiem Games es una de estas, y tras algunos juegos de Pendulo Studios, como Yesterday Origins, traerán Super Street The Game a PS4 y Nintendo Switch.

Los juegos de carreras han tenido un momento álgido en el que era muy normal que todas las compañías publicasen un juego de este estilo. Gran Turismo, Forza y Need for Speed son algunos de los más conocidos, pero disponemos de otros de pequeños estudios que aportan algo diferente a los quasi simuladores que tenemos hoy en día.

Echa unas carreras con Super Street The Game

Nos encontramos ante un juego de carreras credo por Lion Castle y Motor Trend, con las licencias de Super StreetTM, siendo la licencia número uno a nivel mundial dentro del tunning. Utiliza un clásico arcade que mucha gente espera debido a que las principales sagas son cada día más parecidos a la realidad.

Super Street the Game

Una de las ventajas de este juego es que empezarás con lo más bajo e irás subiendo hasta obtener el coche de tus sueños, sin prisas y con todo lo que más esperes. Si te gustan los coches, nos encontramos contra el mejor juego para hacer el que más nos guste, pieza  a pieza.

Además, se dispondrá de multijugador online y local, por lo que podrás jugar con tus amigos en pantalla partida para dos personas, por lo que si queremos jugar con alguien más deberemos hacer uso del Online para tener hasta 6 jugadores. Recordemos que se necesita PlayStation Plus o Nintendo Switch Online.

Gracias a Meridiem Games dispondremos de una edición física para estas dos plataformas, aunque la versión de Switch tendrá que esperar. La versión de PS4 saldrá el 28 de septiembre aunque la de Switch llegará más tarde este año.