Hace un par de años, Google presentó sus nuevas aplicaciones de mensajería que sustituirían a Hangouts que mucha gente conocía. Estas son Google Allo y Google Duo, en las que separaba cada funcionalidad para dar la mejor experiencia posible, sin requerir otras funciones que lo que quiere cada persona.

Desde entonces, ha llegado a todos los móviles Android que ha podido con las últimas versiones del sistema, y está disponible para iOS, aunque faltaba algo muy utilizado, sobre todo en Estados Unidos y más ahora que han reducido los precios. Esto se ha terminado ya que Google Duo ya está disponible para el iPad.

Google Duo en tu tablet

Con la última actualización de la aplicación, lo lleva a la versión 39.0 en la que solo se incluye el soporte para las tablets de Apple y llega a una nueva opción muy usada cuando pensamos en una tablet. De hecho, lo hace para facilitar todo lo posible el funcionamiento del mismo.

Google Duo en el iPad

Por supuesto, nos encontramos con una aplicación muy parecida a la adaptación que podemos encontrar en las tablets con el sistema operativo Android, con un menú lateral para acceder a nuestros contactos y así llamar con solo un toque a quien queramos.

Que Google quiere que se utilicen sus aplicaciones está claro, adaptándola a los mayores dispositivos posibles. Para descargar o actualizar esta aplicación, podemos utilizar el enlace a continuación en nuestro dispositivo iOS, o acceder desde la App Store y en la sección de «buscar» escribir Google Duo.