Ayer se pudo ver en la página de PlaySation Store que había una característica del juego en el que ponía «Compras opcionales en el juego», lo que llevo a causar un revuelo entre la comunidad.

Decimos que provocó revuelo porque ningún juego de FromSoftware hasta ahora había incluido microtransacciones, es por ello que al colaborar con Activision en esta entrega, podrían haber metido mano en ese tema.

Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá Microtransacciones 1

No hay microtransacciones en Sekiro: Shadows Die Twice

Por suerte, un representante de Step 3, una firma de relaciones publicas que maneja los títulos de Activision, tuvo que intervenir mediante una entrevista con los chicos de COG connected. Decia lo siguiente:

No hay planes de introducir microtransacciones en Sekiro: Shadows Die Twice, la descripcion que aparece en la página web de PlayStation Store es erronea, se corregirá en breve.

Gracias a este representante, nos hemos quedado mas tranquilo sobre este tema y de paso, hemos podido confirmar que se trata de otro juego más de FromSoftware que no tendrá microtransacciones.

Recordamos que se trata de un juego Triple A, donde FromSoftware ha decidido poner toda la carne en el asador para crear de esta entrega una saga, al igual que hizo con DarkSouls. ¿Te gusta este tipo de videojuegos? ¿Has jugado a DarkSouls?