Parece que el trabajo de LizardCube y DotEmu con el magnífico Wonder Boy: The Dragon’s Trap no ha pasado desapercibido y ya tienen un nuevo trabajo entre manos. En esta ocasión se trata de otro clásico de Sega que levantará de su asiento a los más nostálgicos. Hablamos del juego beat’em up Streets of Rage 4.

Streets of Rage 4 vuelve a las consolas

Este juego clásico de desplazamiento horizontal, y únicamente horizontal, pedía nuestra ayuda para limpiar a las calles de violencia callejera. Dos hermanos, o eso suponemos que era ya que la historia no estaba muy desarrollada, luchaban juntos para salvar al mundo.

Este juego será desarrollado junto con Guard Crush Games, Streets of Rage 4 y como ya ocurriera en Wonder Boy, muestra un trabajo de diseño a mano increíble. Además nos dejan este trailer para que recuperemos las ganas por este juego. De momento se desconocen las plataformas pero, dado que Wonder Boy apareció en Xbox One, Play Station y Nintendo Switch deberíamos esperar lo propio de esta versión.

Este juego continuará la pelea de Axel y Blaze donde lo dejaron. Con efectos visuales del equipo que recuperó Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se ha creado sobre la trilogia original con nuevas mecánicas y una nueva historia con pantallas de gran dificultad. Streets of Rage 4 dispondrá de un gameplay clásico pero un estilo original de arcade gracias al trabajo de Guard Crush Games y Dotemu. Podremos limpiar la ciudad acompañados o solos manteniendo una banda sonora increíble.