Seguimos con la ronda de rumores en torno a los nuevos iPhone de la compañía de Cupertino. La última noticia sería que Apple ha reusado a ofrecer soporte para el Apple Pencil por no ofrecer una buena experiencia para el usuario. El conocido analista de Apple,  Ming-Chi Kuo ha compartido esta información al respecto.

Los nuevos iPhone no soportarán el Apple Pencil

Kuo cree que Apple anunciará los nuevos iPhone durante la semana del nueve de septiembre, esto iría en línea a lo que se rumoreaba acerca del 12 de septiembre. El 14 podría reservarse y empezaría a enviarse a partir del 21 de septiembre. Sin embargo esto no es todo.

Los nuevos iPhone no tendrán finalmente soporte para el Apple Pencil 1
Los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas estarán disponibles en septiembre pero, el modelo de 6,1 pulgadas no llegaría a tiempo por problemas de producción según indica Kuo. Casualmente, los modelos OLED no han dado ningún problema y el modelo LCD si.

Kuo cree que tanto el iPhone de 6,1 como 6,5 pulgadas ofrecerán versiones dual SIM además de las habituales con una SIM. A continuación os dejamos la última información proporcionada por Kuo y que ha sido compartida desde Bloomberg.

Los nuevos iPhone no tendrán finalmente soporte para el Apple Pencil 2
A pesar de que no incluiría Dual SIM, el iPhone de 5,8 pulgadas podría incorporar soporte de e-SIM. Las cámaras serán siempre dobles salvo en el caso del iPhone de 6,1 pulgadas que dispondría de una única cámara. Los modelos OLED contarían con 4GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento y el modelo de 6,1 pulgadas se quedaría en 3GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Los nuevos iPhone volverán a disfrutar de colores y estarán disponibles en rojo, azul, naranja, gris y blanco en el modelo de 6,1″. Los modelos OLED estarán disponibles en los clásicos plata, gris y dorado. El nuevo iPhone de 6,1″ se espera que acapare alrededor de un 50 a un 70% de las ventas de esta segunda mitad de año y primera mitad de 2019.