PayPal es uno de los servicios más utilizados a la hora de comprar por internet de una manera mucho más segura, además de permitirnos una mayor facilidad para manejar todo nuestro dinero directamente con una cuenta a la que añadimos nuestra tarjeta.

Uno de los servicios que también disponía era la posibilidad de enviar dinero a nuestros amigos, aunque no le han dado mucha más importancia. De hecho, este nunca ha sido el objetivo de PayPal, al menos hasta ahora, con os cambios que han decidido realizar en sus aplicaciones para móviles.

Más facilidad para pagar a nuestros amigos en PayPal

Debido a que cada vez se realiza mucho más el pago entre amigos, ya sea por un servicio online como es Netflix o porque de un grupo, ha pagado uno y el resto le da el dinero, PayPal ha decidido que se van a centrar en los pagos entre usuarios.

Con esto, los usuarios podrán ver su saldo, obtener notificaciones y mover nuestro dinero, sin importar donde este. Por el momento, están liberando la actualización de su aplicación en regiones muy concretas, por lo que es posible que si todo va bien y no hay problemas, se siga desplegando a nivel mundial a lo largo de las próximas semanas.

Con esto, PayPal busca a hacer frente a otro tipo de aplicaciones que eran mucho más sencillas a la hora de realizar este proceso, y empieza a utilizar Venmo, empresa que se encargaba de esto y que compraron. Sin duda, este tipo de cambios no hacen más que mantener la vida de una aplicación, y más de una tan importante como se ha convertido PayPal desde hace algunos años.