Internet ha cambiado nuestra forma de vida completamente, alterando prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, cambiando la forma en la que nos comunicamos, la forma de comprar e inclusive nuestra forma de ligar, algo que es posible gracias a aplicaciones como Tinder.

Un Tinder exclusivo para universitarios

Hoy Tinder acaba de anunciar la llegada de una nueva aplicación, Tinder U, una nueva versión de la plataforma pero que en esta ocasión será exclusiva para los estudiantes universitarios. Así estos tendrán la posibilidad de interactuar con gente de su edad de una forma mucho más tranquila.

Tinder U, un Tinder exclusivo para universitarios

Y para esto Tinder U nos exigirá que creemos una nueva cuenta en la plataforma, pero en esta ocasión vinculada a una cuenta universitaria, una cuenta con extensión .edu. Pero aquí no acaba todo, además de obligarnos a utilizar una cuenta universitaria, tendremos que registrarnos en Tinder U desde la propia universidad, algo que la compaña comprobará mediante nuestra ubicación.

Tinder U, una segmentación necesaria

Dada la gran evolución de Tinder es normal que la compañía haya decidido segmentar la plataforma, dándole cierta privacidad a una parte muy importante de su público. Algo que, si bien no será del agrado de muchos, pues verán que ya no pueden acceder a buena parte de los usuarios de la plataforma, sí que permitirá a los más jóvenes disfrutar de ella con las tranquilidad.

Por ahora la aplicación se encuentra en fase de pruebas por lo que solamente está disponible en Estados Unidos y para dispositivos con iOS. Igual más de uno aprovecha la ocasión para darse un paseo por el campus o incluso se plantea retomar sus estudios. ¿Qué os parece esta nueva plataforma?