La nueva actualización del sistema de escritorio de Apple está a punto de llegar. Mojave es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de macOS y con ella llega una nueva versión de Parallels. Una nueva versión compatible con el último sistema operativo de Cupertino que también mejora en ciertos aspectos. Vamos a conocer que ofrece Parallels 14.

Parallels 14: Compatibilidad con Mojave y mejor rendimiento

Parallels permite a los usuarios de Mac disfrutar de lo mejor de los dos mundos. Disponer de macOS y de Windows 10 para lo que sea necesario. Como siempre cada versión de Parallel Desktop mejora de manera sustancia añadiendo mejoras para el deleite de sus usuarios y la versión 14 no es una excepción.

En esta ocasión una de las áreas en las que se ha trabajado es en el almacenamiento. En esta nueva versión se han centrado en este área consiguiendo resultados más que significativos. Un nuevo diálogo facilita el ahorro de almacenamiento. Por ejemplo pausando y apagando máquinas virtuales, gestionando capturas de máquinas virtuales y reutilizando el espacio del disco. Los usuarios de la edición Pro pueden disfrutar de una herramienta de archivo.

El rendimiento del sistema también ha sido mejorado con un tiempo de carga un 10 por ciento más rápido. Las apps cargan un ochenta por ciento más rápido y tiempos de suspensión más reducidos con la predecesora. Coherence es un modo que permite acceder a aplicaciones Windows a la vez que a apps de Mac. Otras mejoras incluyen que la operación de suspensión sea un 30% más rápida en una partición APFS y hasta 130 imágenes por segundo en Cámara Compartida.

Se ha mejorado el soporte para OpenGL y mejoras en SketchUp 2017/2018, CTVox, DIALux 8 y OriginLab.  Además de otras optimizaciones que no seremos capaces de percibir. Parallels nos ofrece funcionalidades de Windows en Mac como Microsoft Ink para editar los documentos de Office, disfrutar de gestos o escribir comandos a mano. Esta característica está disponible en Microsoft Word, PowerPoint, CorelDraw, Fresh Paint, Leonardo y las apps de Adobe Illustrator y Photoshop.

Para aquellos que dispongan del mejor MacBook, Parallels Desktop 14 ofrece una serie de controles para la Touch Bar que trabaja sobre las configuraciones ya existentes en versiones anteriores. Ahora los usuarios pueden acceder a configuraciones de Microsoft Visio y OneNote OneNote, SketchUp, AutoCAD, Revit, Quicken, QuickBooks y Visual Studio.

Parallels Desktop 14 estará listo para usarse con macOS Mojave cuando este disponible este mismo año. Los usuarios podrán disfrutar del Modo Oscuro, la funcionalidad de Vista Rápida, capturas de pantalla avanzadas y continuidad de cámara con dispositivos iOS. Las últimas novedades y lo mejor de Mac y Windows con Parallels 14.